Recuerda este es nuestro único sitio oficial: Northstar.cl | Despacho de 3 a 5 días hábiles en RM | Despacho gratis sobre $40.000

Si el producto no fue de tu entera satisfacción o presenta inconvenientes en su talla, color u otro motivo, podrás solicitar el cambio o devolución del producto en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Para realizar este procedimiento, el producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original, accesorios y sus etiquetas respectivas.

 

Los cambios y devoluciones se podrán realizar en cualquier tienda física parte del grupo Bata (Bata, Bubble Gummers, Weinbrenner, North Star) en un plazo de 30 días. Por contingencia COVID hemos extendido plazos a 90 días desde la apertura de tiendas.

 

NOTA: Esta garantía solo es válida para compras por Internet.

 

1.- Solicitud de Cambio de Producto

 

Debes realizarlo en cualquier tienda física parte del grupo Bata (Bata, Bubble Gummers, Weinbrenner, North Star) en un plazo de 30 días (90 días por contingencia COVID) presentando la boleta y el producto en sus condiciones originales. Solo podrás cambiar la talla del mismo producto adquirido (Modelo/Color). En caso de que elijas otro producto, se te abonará el valor pagado y tendrás que pagar la diferencia en caso de que existiese. Si el producto nuevo a adquirir tiene un menor valor que el pagado inicialmente, podrás complementar con otros productos.

* Considera que el cambio de producto estará siempre sujeto a la disponibilidad de stock en tienda.

 

2.- Solicitud de Devolución de Dinero

 

Podrás solicitar la devolución de tu dinero en cualquier tienda física parte del grupo Bata (Bata, Bubble Gummers, Weinbrenner, North Star) dentro de los 30 días corridos desde la fecha en que te fue entregado, presentando la boleta y el producto en sus condiciones originales. Si la solicitud se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución ni reembolsar el pago.

Deberás llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas para que podamos reembolsarte el dinero en efectivo.

 

**En caso de solicitar devolución de dinero por retractación, solo se reembolsará el valor íntegro del producto excluyendo el valor de despacho.

 

3.- Garantía Legal (DL. 19.496, Art. 20)

 

Nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de 3 meses, sólo por FALLAS O DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y/O CALIDAD, en cuyo caso el consumidor podrá solicitar el cambio y/o reparación del producto, o la devolución del dinero. En este último caso, previa anulación de la compra. Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos conjuntamente

 

a)     Presentar la boleta, factura o documento que acredite la compra (Voucher, Estados de cuenta bancarias y/o Tarjetas de crédito).

b)    Presentar producto para su análisis técnico.

c)     El plazo máximo para realizar el reclamo es de 3 meses contados desde la fecha en que se efectuó la compra o se recibió el producto.

d)    La garantía legal cubre productos comprados tanto en tiendas como en el sitio web de la empresa.

 

Política Contingente por COVID-19 (Corona Virus)

Es seguro comprar online, despachamos todos nuestros productos de 2 a 8 días hábiles, acorde a las nuevas políticas de la entidad sanitaria por covid-19. Estamos tomando algunas medidas alternativas que podrían ocasionar que tu pedido llegue en forma parcializada si compraste más de un producto. Mantenemos todas las medidas extremas de cuidado, para que nuestros colaboradores y partner logísticos cuenten con elementos de higiene adicionales y mantengan la distancia recomendada entre el repartidor y la persona que recibe. Considera además que nuestro partner logístico está calificado como servicio básico de apoyo a la comunidad, por lo que posee un salvoconducto y puede despachar a todas las comunas sin excepción.

Extracto SERNAC:

Frente a la necesidad de proteger la seguridad y salud de los consumidores y evitar posibles contagios producidos por la necesidad de ir a las tiendas, SERNAC emitió la Resolución N° 340, que suspende el cómputo de los plazos para hacer efectiva la garantía legal de 90 días, cuando un producto contiene fallas o defectos y también los plazos de cambios de productos por conformidad o satisfacción, de 30 días. Los productos deben encontrarse nuevos (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas. Esta resolución dispone que no correrá el plazo para hacer efectiva la garantía durante el período que se encuentre vigente en Chile, el Estado de Excepción Constitucional por Calamidad Pública, esto es, el plazo de garantía comenzará a contarse desde que dicho período llegue a su término.