¡ Descubre tu próxima sneaker favorita con la nueva colección Freedom To Flow !

Garantía de Satisfacción para Cambio de Producto (30 días corridos):

Si el producto comprado en tiendas Bata Chile S.A., no fue de la entera satisfacción del cliente (talla, color, modelo), éste podrá hacer uso de la Garantía de Satisfacción Voluntaria, por sólo una vez cumpliendo los siguientes requisitos.

    1. Esta garantía sólo incluye cambios de productos. En ningún caso devolución de dinero.

    2. Se podrán realizar cambios en cualquier tienda Bata del país.

    3. De no existir reposición para el producto a cambiar, el cliente deberá seleccionar otro producto por el mismo valor; si existiese una diferencia de precio a favor de la empresa, ésta deberá ser pagada por el cliente.

    4. En caso que exista una diferencia de precio a favor del cliente, éste deberá agregar otro producto hasta completar el total de la compra inicial. Si la adición de este último producto llegase a exceder el valor del producto a cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia.

    5. El producto a cambiar debe PRESENTARSE NUEVO, sin uso,

en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original, con todos sus componentes y accesorios.

    6. Para hacer uso de la garantía de satisfacción se debe presentar la boleta de compraventa, ticket de cambio u otro documento que acredité la compra.

    7. Esta garantía regirá única y exclusivamente durante el período de 30 días corridos, a contar de la fecha en que se efectuó la compra.

    8. La Garantía de Satisfacción se aplicará sólo respecto de la compra inicial. Por lo tanto, no se hará extensiva respecto del nuevo producto que se reciba a cambio.

Garantía Legal (Ley 19.496, Art. 20):

Nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de SEIS MESES, sólo por FALLAS O DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y/O CALIDAD, en cuyo

caso el consumidor podrá solicitar el cambio y/o reparación del producto, o la devolución del dinero. En este último caso, previa anulación de la compra. Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos conjuntamente:

    1. Presentar la boleta, factura o documento que acredite la compra (Voucher, Estados de cuenta bancarias y/o Tarjetas de crédito).

    2. El plazo máximo para realizar el reclamo es de 6 meses contados desde la fecha en que se efectuó la compra o se recibió el producto.

    3. La garantía legal cubre productos comprados tanto en tiendas como en el sitio web de la empresa.

Casos en que NO procede hacer efectiva la garantía legal:

    1. Peladuras, daños propios del uso, zapatos sucios, con puntas y tacos gastados, Ropa lavada o sucia que no presente fallas de fabricación y/o calidad.

    2. Error del cliente en la elección de la mercadería por motivos de talla, tamaño, color u otras características similares, salvo durante el plazo de vigencia de la Garantía de Satisfacción que otorga la empresa (30 días corridos).

    3. Deterioro por hecho imputable al consumidor o intervención de terceros.

Garantía Para Compras por Internet en northstar.cl 30 días:

El cliente puede devolver el producto o cambiarlo por otro a todo evento siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

    1. Se encuentre nuevo, con el correspondiente embalaje original y con sus respectivas etiquetas.

    2. El cambio de producto o devolución de dinero, podrá ser realizado en cualquier tienda North Star, Bata, Bubblegummers, o Weinbrenner del país.

*Políticas Covid revisar en Northstar.cl

Contact Center

servicioalcliente_ns@bata.com

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs

Call Center: 2330 48747